Asesinado un hombre en un piso de Sigüeiro, A Coruña

Publicidad

Asesino confeso

Un hombre confiesa el asesinato de su hermano en Sigüeiro, A Coruña

Se investiga el asesinato de un hombre en un a vivienda en Sigüeiro, A Coruña. En un piso aparecía el cuerpo sin vida de un hombre, tras la confesión de asesinato por parte de su hermano. El cuerpo presenta heridas de arma blanca.

En resumen

  • Su hermano ha confesado el crimen
  • El detenido es un hombre de mediana edad y origen rumano
  • Se investiga lo sucedido en el piso de Culleredo, A Coruña, en donde apareció el cuerpo

La Guardia Civil y la Policía Científica está registrando y tomando muestras en un piso de Sigüeiro, A Coruña. Allí apareció un hombre fallecido, con aparentes signos de tratarse de una muerte violenta.

Los hechos se conocían tras la confesión del hermano del fallecido, de origen rumano. El hombre, de nacionalidad rumana, relataba que había matado a su hermano, al parecer, con un arma blanca.

Por el momento se desconocen más detalles de este suceso y la posible causa que ha motivado este desenlace.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la aparición de un cuerpo sin vida en Sigüeiro, A Coruña y la confesión por parte de su hermano. Las autoridades se encuentran en estos momentos en este piso y están registrando el lugar del suceso. El traslado de los agentes a este lugar se producía tras la confesión, por parte del hermano de la víctima, que aseguraba haber matado a su hermano.

La información se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este suceso en Sigüeiro, A Coruña, en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad