el turista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

el turista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Un hombre clava un rastrillo en la espalda a un turista tras destrozarle un castillo de arena en Palma

Un turista ebrio volvía de fiesta cuando vio el castillo de arena y se subió en él. El hombre que lo había construido, que ha sido detenido, le clavó un rastrillo en la espalda para que se fuera.

Castillos de arena
Castillos de arena | antena3.com

Un hombre en la playa de Palma ha clavado un rastrillo en la espalda a un turista alemán después de que éste le destrozara un castillo de arena con el que estaba ganando algo de dinero.

El suceso ha ocurrido este domingo sobre las 7 de la mañana cuando, tres turistas alemanes ebrios, volvían a su hotel tras pasar la noche de fiesta y uno de ellos al ver el castillo se subió en él.

El hombre que lo había construido, según recoge Crónica Balear, dormía en una tienda de campaña junto a su escultura y se ha despertado por los gritos de los alemanes. Al ver los destrozos y al turista sobre el castillo, ha cogido un rastrillo y le ha atacado, clavándoselo en la espalda.

Los turistas han salido corriendo, pero a los pocos metros el herido se ha desplomado y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El agresor, un hombre en la cincuentena y de nacionalidad rumana, ha sido detenido.

antena3.com | Madrid | 10/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.