Suceso

Un hombre apuñala con destornilladores a otro hasta la muerte en un ritual esotérico en Vallecas

La víctima fue hallada desnuda y con un destornillador clavado en un ojo y dos en el abdomen. La Policía Nacional investiga los hechos, ocurridos en Vallecas, Madrid.

Imagen de archivo de una ambulancia

Imagen de archivo de una ambulanciaEuropa Press

Publicidad

Un hombre de 54 años ha muerto al recibir tres heridas con varios destornilladores en la cara y el abdomen. Los hechos han ocurrido en el interior de una vivienda de Vallecas, Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7:35 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido una llamada de los vecinos alertando de una pelea en el interior de un domicilio. Al llegar, el presunto autor de los hechos ha abierto la puerta a los agentes, quienes han encontrado el cuerpo de otro hombre sin vida.

La víctima fue hallada desnuda y con un destornillador clavado en un ojo y otros dos en el abdomen, según adelanta 'El Mundo'. En una de las manos llevaba una cruz de madera y por el suelo del domicilio numerosas biblias y objetos relacionados con la magia negra, el esoterismo y el ocultismo.

Asesinato vinculado con un ritual

Fuentes policiales han informado de que los dos hombres residían en la misma vivienda. El asesinato tendría vinculación con un ritual, debido a que en el interior del piso, los investigadores han hallado diversos libros esotéricos y de rituales además de obtener indicios de consumo de sustancias estupefacientes.

A pesar de que ambos vivían en la vivienda, se desconoce que sean pareja. En caso de haber tenido una relación sentimental, se trataría de un caso de violencia doméstica.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido sin oponer resistencia y ha confesado haber consumido sustancias estupefacientes. Se trata de un hombre argentino de 34 años.

Hasta la vivienda se han desplazado agentes del Grupo V de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica.

Publicidad