Cañada Real

Muere una persona y cinco resultan heridas en el incendio de una infravivienda en la Cañada Real

La gran carga de humo ha complicado las labores de rescate

Muere una persona y cinco resultan heridas en el incendio de una infravivienda en la Cañada Real

Muere una persona y cinco resultan heridas en el incendio de una infravivienda en la Cañada RealEmergencias Madrid

Publicidad

Un hombre de 46 años muerto en el incendio que se ha desatado este martes en una vivienda de la Cañada Real Galiana. La víctima tenía graves quemaduras, había inhalado gran cantidad de humo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, según han confirmado los servicios de emergencia.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios por salvarle la vida, finalmente el varón ha fallecido poco después de ser evacuado del domicilio incendiado.

Además, los efectivos del SAMUR han atendido a otras cinco personas: un hombre grave trasladado a la Unidad de Quemados de Getafe, una mujer leve que ha sido derivada al Infanta Leonor y tres hombres por inhalación leves que tras la exploración han sido dados de alta.

Ha sido complicado entrar

Las llamas se han originado en la entrada del inmueble generando una gran carga de humo que en un primer momento ha impedido el acceso de los bomberos. "Hemos encontrado un fuego desarrollado en la entrada y nos ha costado. Teníamos constancia de que podía haber una persona dentro y hemos metido equipos por la ventana. Ha sido bastante difícil porque la vivienda estaba muy llena de humo. El fuego rápidamente se ha controlado", ha explicado Jesús García, suboficial del Cuerpo de Bomberos de Madrid.

Publicidad