Ambulancia del Samur

Publicidad

SUCESO EN PALMA

Un hombre agrede brutalmente a otro tras confundirlo con Batman

El agresor, que sufre trastornos bipolares y brotes esquizofrénicos, es un nigeriano que mide casi dos metros de altura y pesa más de cien kilos.

Un hombre ha sido ingresado en el área de psiquiatría en el hospital Son Espases de Palma después de agredir brutalmente a un transeúnte en La Rambla de la ciudad al grito de "eres Batman y quieres matar a mi madre", informa el portal ultimahora.es.

El agresor, un nigeriano que practicaba el culturismo de casi dos metros de altura y más de cien kilos, abordó a la víctima mientras caminaba junto a su mujer y su hijo recién nacido en la mañana del miércoles.

Después de confundirlo con Batman, comenzó a propinarle puñetazos sin que ningún paseante mediara en la agresión. El agredido perdió varios dientes y sufrió lesiones en su mandíbula y hematomas por todo el cuerpo, informa el medio, aunque ya ha sido dado de alta.

La policía acudió de forma rápida al lugar de los hechos para reducir al nigeriano, en concreto, dos guardias civiles y una patrulla de policía, que también fueron agredidos.

El arrestado, que trabajaba como portero de una discoteca y responde a las iniciales de I. G. O., sufre trastornos bipolares y brotes esquizofrénicos. Todo apunta a que no tomó la medicación.

Publicidad