Granada

Un hombre de 44 años, en la UCI tras ser apuñalado en el cuello durante una pelea en Castell de Ferro (Granada)

La víctima llegó en estado grave al Hospital Santa Ana de Motril y tuvo que ser intervenido de urgencia. Hay tres detenidos por la agresión.

Imagen de archivo de un coche de policía

Imagen de archivo de un coche de policíaAntena 3 Noticias

Publicidad

El municipio granadino de Gualchos sufrió hoy una noche convulsa y en la que un incidente trastornó el sueño de los vecinos. Alrededor de la medianoche, un hombre de 44 años tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Ana de Motril después de recibir una puñalada en el cuello.

La víctima, que ingresó en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por las fuertes heridas sufridas, tuvo que se intervenido de manera urgente durante la madrugada de este jueves.

Hay tres detenidos de origen marroquí entre 20 y 26 años

La agresión se produjo en el marco de una pelea entre varios individuos de nacionalidad marroquí en la zona costera de Castell de Ferro. Los agentes ya han detenido a tres de ellos, de entre 20 y 26 años.

Tras este grave suceso, la Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para desentrañar el suceso y trata de encontrar el arma con el que se realizó la agresión. Los primeros indicios apuntan a que podría ser una botella de cristal rota.

Motril, en alerta por pederastia

Además, la región vive conmocionada en los últimos meses por un caso de pederastia en Motril que atemoriza a los familiares de varios menores de la localidad granadina y que se remonta al otoño de 2021.

Entonces, un hombre fue acusado de extorsionar y agredir sexualmente a algunos de los pequeños de la zona. Las medidas cautelares le obligan a firmar cada 15 días en los juzgados y a mantenerse a más de 500 metros de las víctimas, algo que no tranquiliza en absoluto a las familias motrileñas.

Publicidad