Arma blanca

Un hombre de 32 años herido por arma blanca en Madrid

La hipótesis que se estudia sobre esta agresión en la madrugada del viernes es por un intento de robo

Publicidad

Un varón de 32 años ha sido agredido esta noche en las calles de Madrid. Ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR tras presentar heridas por arma blanca en la nuca. Los hechos han ocurrido cerca del número 32 de la calle Montera, en el distrito centro de la capital, según ha informado una portavoz de Emergencias de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de la agresión sobre las 04:00 horas aproximadamente. El hombre no dejaba de sangrar y han acudido a socorrerlo los sanitarios de Samur-Protección Civil. Estos profesionales han conseguido taponar las heridas provocadas hasta estabilizar a la víctima. A continuación, el hombre ha sido trasladado al centro hospitalario con un pronóstico grave.

Antes de las labores de los sanitarios, los agentes de la Policía Local y también de la Policía Nacional han estado realizando las primeras asistencias al herido. Aun no se confirma cuál ha sido la causa de la agresión, aunque se está barajando la principal hipótesis de un intento de robo. El agresor habría querido robar el teléfono móvil de la víctima, según han apuntando algunos testigos de la agresión. El hombre se encuentra hospitalizado en el Gregorio Marañón y la investigación del suceso sigue en curso.

Casos recientes de arma blanca en Madrid

No es el único caso de agresión por arma blanca en Madrid en los últimos meses. El pasado 15 de noviembre, 3 personas resultaron heridas de gravedad por arma blanca, después de una reyerta en un parque de Usera (Madrid). Samur-Protección Civil también se desplazó para estabilizar a las personas heridas.

Además, a finales de octubre, 2 jóvenes también fueron agredidos por arma blanca, en Tirso de Molina y en Plaza Elíptica, ambos en Madrid. Uno de ellos sufrió heridas en el tórax y en el abdomen, y el otro tuvo una herida lumbar.

Publicidad