Sucesos Madrid

Cuatro heridos, tres por arma blanca, tras una reyerta en un parque de Usera (Madrid)

La agresión tuvo lugar en el parque de la calle José Bielsa, en el distrito de Usera (Madrid).

Publicidad

Durante la medianoche de este martes, cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad por arma blanca, tras una reyerta en un parque de Usera (Madrid). La agresión tuvo lugar en el parque de la calle José Bielsa, en el distrito madrileño de Usera, al que Samur-Protección Civil se desplazó y estabilizado a cuatro personas con heridas de diversa gravedad por arma blanca.

Entre los heridos se encuentran una mujer de 42 años que tenía un traumatismo craneoencefálico leve y que fue trasladada con pronóstico leve al Clínico. Además, un hombre de 53 años presentó una herida en la zona renal y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Otro varón de 33 años presentaba una herida penetrante en el abdomen, a este se le trasladó al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la reyerta en Usera y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la reyerta en Usera en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Andrés Visús

¿Cómo detectar un 'deepfake' sexual? El caso Almendralejo reabre el debate sobre el ciberacoso a través de la IA

El caso de la creación de fotos de menores desnundas creadas con IA y difundidas en varios centros escolares de Almendralejo ha provocado el escándalo por todo el país. Un experto explica cómo han llegado a crearse estos 'deepfakes' y las claves para detectarlos.

Situación de la oficina de Correos de la estación de tren de Lugo por la huelga de limpieza

Las trabajadoras de la limpieza de Correos, en huelga: "Llevo tres meses sin cobrar y tengo cuatro hijos"

Las trabajadoras de la empresa de limpieza de Correos denuncian que no reciben sus nóminas y que, cuando les llegan, es con retraso.