Sucesos Madrid

Cuatro heridos, tres por arma blanca, tras una reyerta en un parque de Usera (Madrid)

La agresión tuvo lugar en el parque de la calle José Bielsa, en el distrito de Usera (Madrid).

Publicidad

Durante la medianoche de este martes, cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad por arma blanca, tras una reyerta en un parque de Usera (Madrid). La agresión tuvo lugar en el parque de la calle José Bielsa, en el distrito madrileño de Usera, al que Samur-Protección Civil se desplazó y estabilizado a cuatro personas con heridas de diversa gravedad por arma blanca.

Entre los heridos se encuentran una mujer de 42 años que tenía un traumatismo craneoencefálico leve y que fue trasladada con pronóstico leve al Clínico. Además, un hombre de 53 años presentó una herida en la zona renal y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Otro varón de 33 años presentaba una herida penetrante en el abdomen, a este se le trasladó al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la reyerta en Usera y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la reyerta en Usera en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad