Camión de bomberos en China

Publicidad

LOS SANITARIOS SE QUEDARON SIN MASCARILLAS DE OXÍGENO

Un herido grave y 15 leves en el incendio de una vivienda en Cartagena (Murcia)

Un incendio en una vivienda de Cartagena, en Murcia, ha dejado un herido grave y 15 leves. Varias personas se han visto atrapadas en las viviendas, ya que las escaleras eran inaccesibles por la cantidad de humo. Los heridos han sido trasladados al hospital, dos de los heridos han sido Policías Locales.

Una persona ha resultado herida grave y otras 15 leves en el incendio de una vivienda de la segunda planta de un edificio de ocho en Cartagena, en Murcia, informa el 112. Se avisó de que se había escuchado una explosión y se ha visto una lengua de fuego y humo.

Ha sido del barrio Casas del Sindicato, donde varias personas han quedado atrapadas al no poder salir por unas escaleras llenas de humo mientras eran enviadas ocho ambulancias, seis camiones de bomberos y agentes de las policías local y nacional.

Dos de los heridos leves por inhalación de humo son policías locales y fueron trasladados al hospital local Virgen del Rosell. Los sanitarios, que se han quedado sin mascarillas de oxígeno y han tenido que pedirlas a ese centro sanitario y al Santa Lucía, hospital este donde ha sido trasladado el herido grave. Los heridos han sido repartidos entre los dos hospitales.

Publicidad