Apuñalamiento Madrid

Herido grave un joven de 21 años tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Usera

Unos peatones encontraron al joven caminando por la calle gravemente herido en el tórax izquierdo.

Publicidad

Emergencias Madrid ha informado este lunes de que un joven de 21 años ha resultado herido grave por arma blanca en el tórax izquierdo en el barrio de Usera (Madrid) y ha tenido que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre.

El suceso ocurrió en torno a las 22:00 horas de la noche y, según han informado, el joven, de origen ecuatoriano, fue atendido en la calle Doctor Tolosa Latour con Avenida de los Poblados. Cuando fue encontrado el paciente estaba consciente y ha sido estabilizado tanto hemodinámicamente, como respiratoriamente a la llegada de los sanitarios de Samur-PC.

Los testigos que lo han encontrado han informado de que la víctima iba andando por la calle con la herida de arma blanca cuando se ha cruzado con varios peatones. Una persona le ha socorrido y ha parado a un coche de la Policía Municipal que se encontraba patrullando y ha atendido en primer lugar al joven. Este ha dicho a los agentes que había sido apuñalado por personas que no conocía.

"La herida por arma blanca había producido mucho sangrado. Se ha estabilizado y se ha trasladado con preaviso hospitalario al Hospital 12 de Octubre", ha explicado el supervisor de guardia de Samur-PC, Carlos Rodríguez.

Publicidad