Agresión
Herido grave el dueño de un bar en Málaga tras recibir una patada en la cabeza
La policía local ha detenido a un individuo como autor de la violenta agresión.
Publicidad
En torno a la una de la madrugada de este martes, la sala del 092 ha recibido varias llamadas alertando de una pelea en la barriada malagueña de Churriana. Un grupo de personas estaba agrediendo al propietario de un bar situado en la calle Molino Linares.
Varias dotaciones de la Policía Local de Málaga se han desplazado hasta al lugar de los hechos y una vez en la zona observaron a un hombre que presentaba una gran brecha en la frente y que sangraba abundantemente. También heridas en las rodillas y varios golpes en cabeza y espalda. Lesiones ante las que los agentes, tras una primera asistencia, decidieron solicitar la presencia de una ambulancia.
Los policías locales identificaron a varios testigos de los hechos, entre ellos a dos personas que también fueron perseguidos por los agresores al percatarse de que estaban grabando la reyerta con un teléfono móvil.
Precisamente en esa grabación se aprecia con nitidez como un joven con camiseta blanca y bañador naranja propina una patada en la cabeza a la víctima, que se encuentra tirada en el suelo, mientras otras personas tratan de asistirlo. A continuación, se quita la camiseta y mantiene una actitud de continuar con el ataque.
Este vídeo ha sido clave para localizar al presunto autor de la agresión, ya que tras su visionado y entrevistarse con los testigos, los agentes detuvieron rápidamente al individuo que se encontraba apenas unos metros más alejados del lugar de los hechos, escondido en una zona de aparcamientos.
El arrestado, es un joven de unos 25 años, natural de Córdoba, al que se le imputa un delito de lesiones al propietario de un bar, al que presuntamente agredió violentamente acompañado de otros varones, entre ellos su padre. Aunque, de momento, se están investigando las circunstancias en las todo ha ocurrido, las primeras pesquisas apuntan a que el móvil pudo ser una discusión entre la víctima y el padre del detenido. Los dos –padre e hijo- huyeron del lugar al percatarse de que las unidades policiales estaban llegando al lugar de los hechos.
Por su parte, el herido, ha tenido que ser trasladado al centro de salud más cercano debido a las considerables lesiones que presentaba, necesitando incluso, puntos de sutura.
Agresión a un camarero en Salamanca
Justo ayer salía a la luz el vídeo de una agresión a un camarero en la plaza de Salamanca. Un hombre con una porra en la mano perseguía a uno de los camareros de un establecimiento hostelero ubicado en uno de los accesos a la plaza. Una pelea entre las terrazas sin que ni los compañeros de la persona agredida ni el resto de testigos pudieran hacer nada por reducirle.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad