Accidente

Herido el conductor de un camión que transportaba cerdos tras caer en la carretera en Alfés

Un accidente de camión en Lérida deja al camionero herido leve y algunos de los cerdos que transportaban tienen que ser trasladados a otro vehículo o recibir asistencia si estaban heridos.

Publicidad

Un cambión que transportaba cerdos ha volcado en la carretera C-12 en Alfés, en la provincia de Lérida pasadas las 12:30 horas, informaban los bomberos de Cataluña. El conductor del camión se encuentra herido.

"Un camión de transporte de cerdos vuelca en la C-12 a Alfés (12.40h) El conductor sufre heridas leves. Algunos animales han muerto. 3 dotaciones y encargan de trasladar los ilesos a otro vehículo y que los heridos reciban el trato necesario".

El accidente se produjo en una redonda, según 'Segre', por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar acudieron del siniestro acudieron varias dotaciones para trasladar a los animales que habían sobrevivido a otro vehículo y los que habían resultado heridos fueran atendidos adecuadamente.

En el vídeo se puede ver cómo el camión volcado no interrumpió el paso de la carretera porque cayó hacia el lado de la cuneta y a varios cerdos sobre el asfalto.

Publicidad