Accidente en Madrid

Muere un joven de 19 años en un accidente en Madrid al chocar contra un camión de conservación de la carretera

Un accidente mortal producido en la M-21 de Madrid se ha llevado la vida de un joven de 19 años, que viajaba como copiloto en el vehículo que ha colisionado con un camión. El copiloto ha tenido que ser trasladado al Hospital la Paz.

Publicidad

Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico producido en el kilómetro 4 de la M-21 en sentido entrada a Madrid. El accidente mortal se ha producido aproximadamente sobre la 01:15 horas de esta madrugada, cuando el coche en el que viajaba como copiloto ha impactado contra un cambión que realizaba tareas de conservación de la vía.

Fuentes de Emergencias de Madrid informaron de que tras el choque, el vehículo volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados y teniendo que ser rescatados por los Bomberos de Madrid.

El Samur Protección Civil intentó reanimar, aunque sin éxito, al copiloto, el joven de 19 años. Finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento en el mismo lugar del accidente.

También rescataron al conductor del turismo, un joven de 33 años, que ha sido trasladado al Hospital de la Paz, en principio, con contusiones leves.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente y se encuentra trabajando en el lugar del atestado mientras permanece cortado ese punto de la autovía.

La DGT recuerda algunos consejos para hacer el viaje más seguro. Entre ellos, extremar la prudencia en los desplazamientos cortos y vías convencionales. Así como revisar el estado del vehículo (frenos, alumbrado, neumáticos), no utilizar el móvil mientras se conduce y respetar la velocidad.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.