Coche de la Policía Municipal de Madrid

Publicidad

EN MADRID

Herida muy grave una mujer apuñalada por su cuñada en un piso de Vallecas

La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave al ser apuñalada supuestamente por su cuñada durante una discusión en un piso del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11 horas de este viernes en una vivienda situada en el número 2 de la calle Sierra de Cadi. Por causas que ahora se investigan, se originó una riña familiar en la que participaron una mujer, su marido y la hermana de éste.

La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Al lugar ha acudido rápidamente un ambulancia del Summa-112, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida debido a la gravedad de las apuñaladas.

Hasta el lugar ha llegado primeramente la Policía Municipal, que ha detenido al marido de la víctima por participar en la agresión, aunque busca a la supuesta autora material, la cuñada, que huyó rápidamente del lugar. La Policía Nacional también ha llegado hasta el lugar e investiga las causas concretas de la agresión.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.