Publicidad

EN LA EXTINCIÓN HAN TRABAJADO SEIS DOTACIONES

Hallan a una persona muerta tras el incendio de un hotel abandonado de Sitges

El incendio ha tenido lugar en el interior de un hotel abandonado de tres plantas en el Passeig Vilanova de Sitges (Barcelona). Los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la primera planta durante las tareas de extinción.

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un hotel abandonado de Sitges (Barcelona) durante las tareas de extinción de un incendio, que se había declarado en el edificio esta madrugada.

El incendio tuvo lugar poco después de la medianoche en el interior de un hotel abandonado de tres plantas en el Passeig Vilanova, número 135 de Sitges. Durante las tareas de extinción, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una persona en la primera planta. El fuego se dio por apagado poco después de las 01:00 horas y los bomberos procedieron a inspeccionar el edificio que no ha sufrido daños estructurales.

En la extinción del incendio trabajaron seis dotaciones de bomberos. El operativo también ha contado con la presencia de tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas y de la Policía Local.

Publicidad