Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo

Publicidad

tenía antecedentes por malos tratos

Hallan a una mujer de 47 años ahorcada y con signos de violencia en una vivienda en Madrid

El ciudadano cubano detenido por matar a una mujer paraguaya encontrada ahorcada en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán había sido pareja suya y él tenía una orden de alejamiento de ella. La mujer fue encontrada muerta esta madrugada con evidentes signos de violencia.

Los servicios de emergencias han hallado en la madrugada de este viernes el cuerpo de una mujer ahorcada y con evidentes signos de violencia. El teléfono de emergencias 112 atendió varias llamadas a partir de las 00.45 horas alertando de que podría haber una persona fallecida en el número 11 de la calle Goiri en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, el detenido tenía antecedentes por malos tratos. Al parecer, la víctima estaba hablando por teléfono con una amiga para contarle lo angustiada que estaba cuando fue presuntamente estrangulada con un cable. La mujer al teléfono fue quien alertó a la Policía y a varios amigos que se encontraban en la zona, que hablaron con el detenido para convencerle para que se entregara.

Sanitarios del SUMMA han llegado al lugar, un local comercial transformado en una vivienda, y tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que se encontraba ahorcada y con claros signos de violencia. El SUMMA apenas ha podido manipular el cuerpo. El caso, que según los primeros indicios podría tratarse de violencia de género, corre a cargo de la Policía Nacional.

Publicidad