Lanzarote

Hallan a un menor de 15 años muerto en un centro deportivo en Lanzarote

Los trabajadores de un centro deportivo han encontrado a un menor de 15 años muerto en Lanzarote. La Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer qué ha ocurrido.

Coche Guardia Civil

Publicidad

Los trabajadores de una empresa han encontrado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años este sábado en el Skate Park de Playa Honda, en Lanzarote.

Hasta el lugar se han desplazado varios agentes de la Policía Local, Guardia Civil y el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento, Mamadou Yero Sy. Así lo indican varios medios locales.

La Guardia Civil continúa investigando las causas del fallecimiento del menor y las circunstancias que rodean el suceso. Solo se ha podido certificar su muerte.

Se investigan los hechos

El menor fue encontrado en el interior del nuevo centro deportivo de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. No se descarta ninguna hipótesis; la Guardia Civil investiga los hechos para conocer qué ha ocurrido.

Uno de los responsables del mantenimiento del centro fue quien descubrió al joven y quien dio el aviso a la Policía. Numerosos jóvenes acudieron al lugar de los hechos al entender que podría ser alguno de sus amigos. Se trata de un joven que estudiaba en el Instituto César Manrique de Arrecife.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha suspendido todos los actos programados para esta tarde en Playa Honda por la celebración de Halloween después de conocer la tragedia.

Publicidad