Publicidad

HUELVA | SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Hallado el cadáver de una mujer con mordiscos de sus perros

La autopsia determinará si un ataque de los mismos le pudo provocar la muerte, o bien que fue atacada ya fallecida por los animales.

La Guardia Civil ha descartado la hipótesis del homicidio en el caso de la mujer encontrada muerta en Villanueva de las Cruces (Huelva), aunque se manejan varios indicios, entre ellos las heridas por mordiscos de perros que presenta el cuerpo.

Así lo han explicado fuentes de la investigación, que han señalado que el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde mañana le será practicada la autopsia.

La víctima, según las mismas fuentes, tenía varios perros, y la autopsia determinará si un ataque de los mismos le pudo provocar la muerte, o bien que fue atacada ya fallecida por los animales.

La mujer, de unos 45 años, fue encontrada tirada cerca de la carretera entre Villanueva de las Cruces y Montes de San Benito, en torno a las 07:20 horas. La Guardia Civil abrió la investigación para determinar las causas de la muerte al estar descartado que se tratase de un accidente de tráfico, como se planteó inicialmente.

Publicidad