El líder de Vox, Santiago Abascal

Publicidad

ya han denunciado

Hackean la cuenta de Twitter de Vox Sevilla y mandan amenazas a Santiago Abascal

"Voy a quemar vivo a Santiago Abascal", escribieron los hackers desde la cuenta de Twitter de Vox Sevilla.

La cuenta de Twitter de Vox Sevilla publicó en la mañana de este miércoles algunos mensajes que habrán dejado a sus seguidores no cuanto menos atónitos. "Voy a quemar vivo a Santiago Abascal", decía uno de los tweets de la cuenta que había sido hackeada.

Vox ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de detectar el hackeo que ha sufrido la cuenta de Twitter de este partido en Sevilla. La formación detectó varias amenazas dirigidas a su líder, Santiago Abascal, con mensajes como "sé donde vives y por dónde te mueves, tú y toda tu familia" o "si alguien está dispuesto a asesinar (sic) a Santiago Abascal, que me mande un mensaje privado". Además, han cambiado la foto de perfil por la de un hombre quemando una bandera de España.

Este no ha sido el único "hackeo". Los responsables de la cuenta han detectado que también ha sido usurpada la de Vox en la localidad sevillana de Lora del Río, lo que ha sido puesto en conocimiento de la Policía Nacional. La propia cuenta de Vox Sevilla ha escrito que también habrían sido hackeadas las cuentas de Twitter Vox Noticias y Vox Castellón. Esta última ha sido suspendda.

Publicidad