Publicidad
CHOCÓ CONTRA LA PARED DE UN TÚNEL
Un guardia civil de paisano rescata a un conductor de su coche en llamas
Final feliz para un accidente de tráfico gracias a la actuación de dos testigos, uno de ellos un guardia civil de paisano. Ocurrió hace una semana en el túnel de El Perdón, en Pamplona.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario
La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.