Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España

Publicidad

ÉPILA | NO SE SABE SI VA ARMADO

La Guardia Civil busca al autor de un atropello que se dio a la fuga en Zaragoza

Una "discusión entre dos personas" pudo motivar el atropello de una de ellas por parte del conductor de un vehículo Ford Mondeo gris que se dio a la fuga. Al parecer, en el incidente se produjeron disparos contra el turismo pues se ha encontrado el vehículo sospechoso en el que se aprecian impactos de arma de fuego.

La Guardia Civil de Zaragoza mantiene un amplio dispositivo para localizar al autor del atropello a un hombre en la zona de Los Cabezos de Épila el pasado miércoles, 28 de marzo, y que se dio a la fuga.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas, cuando un F.J.E., de 46 de años, de nacionalidad española y vecino de Illueca (Zaragoza) fue arrollado por un vehículo que se dio después a la fuga. Como consecuencia del atropello, el hombre sufrió heridas en una pierna y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa, aunque no se teme por su vida.

Desde la Guardia Civil han precisado que tras recibir el aviso de un posible atropello, al llegar al lugar del suceso los agentes tuvieron conocimiento de que los hechos "podrían haber sido motivados por una discusión entre dos personas", resultando atropellada una de ellas. Según testigos, fue atropellado por un vehículo Ford Mondeo Gris, al parecer conducido por un joven vecino de Épila quien se dio a la fuga.

Además, tras conocer que en el incidente se pudieron producir disparos contra el turismo, al inspeccionar la zona, la Guardia civil halló un casquillo, pero no se ha localizado ningún tipo de arma.

Agentes de la guardia civil hallaron, a última hora de este jueves, 29 de marzo, en una población de esta provincia el vehículo sospechoso de haber cometido el atropello, en el que se aprecian impactos de arma de fuego. Desde la Guardia Civil han puntualizado que "no se tiene la certeza" de que vaya armado el presunto autor del atropello, que no ha sido localizado todavía y han subrayado que la investigación continúa abierta.

Publicidad