Ancianos jugando al dominó

Publicidad

SE BUSCA AL CABEZA DE GRUPO

Un grupo de menores agrede y roba a un anciano después de atarle y meterle en un saco en Granada

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada después tras recibir una paliza de un un grupo de adolescentes. La Policía busca al cabecilla de grupo, un joven de 18 años.

Un vecino de Guadahortuna (Granada) encontró a la víctima, de 70 años, atado de pies y manos. Tenía varios golpes en el cuerpo y se encontraba metido en un saco. Un grupo de jóvenes, un chico de 18 años y otros cuatro menores, le propinaron una paliza y aprovecharon para robarle el coche y el móvil.

El cabecilla de grupo, el joven de 18 años, se encuentra en busca y captura. El Ayuntamiento de Guadahortuna ha pedido ayuda a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado para dar con el paradero del chico. La agresión se produjo en el mismo día que el presunto líder cumplía la mayoría de edad.

Al parecer, los jóvenes tumbaron, pegaron, taparon la boca, le metieron en un saco y le arrojaron agua. "Al hombre lo dejaron fatal", asegura un hombre a La Vanguardia. El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada por los traumatismos que presentaba.

Los agresores, según informa ABC Sevilla, son del propio pueblo. Todos los vecinos les conocen y señalan que no es la primera vez que roban y cometen el mismo acto.

Los vecinos dicen "tener miedo", a pesar de las frecuentes agresiones, el pueblo sólo tienen un policía local. El pasado domingo se manifestaron para pedir más seguridad en el pueblo.

Te puede interesar:

La Guardia Civil de Huelva ofrece cursos a ancianos para evitar atracos

"¿Tú quieres que te arranque la cabeza?", las amenazas de los trabajadores de una residencia en Madrid a dos ancianas

Acusan a una residencia de ancianos de Murcia de maltratar a sus internos

Publicidad