Publicidad

ALGUNOS NO TOMABAN SU MEDICACIÓN

Acusan a una residencia de ancianos de Murcia de maltratar a sus internos

Acusan al dueño de una residencia de maltratar a los internos y de mantenerlos aislados. Los familiares de los ancianos dicen que no les dejan contactar con ellos y que fueron engañados. Les vendieron la residencia como un centro de lujo y ahora han descubierto que ni siquiera tenían permisos. La Policía Nacional ya lo está investigando.

Investigan al dueño de una residencia ilegal por maltratar y aislar a los internes en murcia. Los residentes estaban aislados, sin sus pastillas y, algunos, sin su medicación.

Los parientes aseguran que les costaba contactar con ellos. Alarmados ante esta situación llamaron a la policía y a los servicios sociales, tras media hora lograron entrar con una orden de registro. Una vez dentro comprobaron el estado de lso ancianos y se llevaron documentación del centro.

La policía comprobó que carecen de licencia para tener una residencia de ancianos. Por eso tenían que burlar la lay, para ello apuntaban a los ancianos en calidad de socios de un "Club"

El año pasado en esta residencia un anciano salió herido, desde el centro dijeron que se había emborracahado y roto una puerta de 3.000 euros.

También te puede interesar:

Un caimán ataca a un hombre en una residencia de ancianos

Vacaciones contra la soledad: la propuesta de dos residencias de ancianos de Galicia

Publicidad