Publicidad
DESAHUCIADAS CUATRO PERSONAS
El Gobierno central y el Ayuntamiento de Madrid lamentan que la política no haya podido frenar los desahucios de Lavapiés
Manuela Carmena se mostraba incómoda al ser preguntada por los desahucios de Argumosa y deseaba que estos fueran "los últimos que se producen con esas características". Por su parte, Isabel Celaá lamentaba que la política no haya podido evitar un "nuevo drama".
Sociedad

Continúa la búsqueda de Lucía Cebrián, la menor de 13 años desaparecida en Villanueva de la Cañada
Su padre, Gabriel Cebrián, cuenta que la joven salió de su casa a las 11:00 horas del pasado miércoles y que "desde entonces no se sabe nada de ella".

Aquellos que solo se hicieron test de antígenos en casa para confirmar su positivo tendrán que vacunarse para poder actualizar el certificado de inmunidad.

Un hombre de Valencia acude, cuchillo en mano, a la empresa que le despidió para intentar matar a la jefa de recursos humanos
Un hombre fue despedido y decidió hacer un ajuste de cuentas con la que era, hasta el momento su jefa en el departamento de recursos humanos.

La queja de una madre al colegio de su hija por el disfraz de este año: "Atenta contra sus principios morales y éticos"
@veganaynormal denuncia en las redes sociales que el disfraz que la profesora de su hija le ha pedido atenta contra "sus principios éticos y morales".