Asesinato Logroño

Fiscalía pide prisión permanente revisable para la madre de la niña que apareció muerta en un hotel de Logroño

El Ministerio Fiscal considera a la madre de Carolina culpable de un delito de asesinato con alevosía a una persona especialmente vulnerable por la edad.

Un coche fúnebre sale del hotel de Logroño

Un coche fúnebre sale del hotel de Logroño EFE

Publicidad

El Ministerio Fiscal acusa a la madre de la niña de 5 años que apareció muerta en un hotel de Logroño, el pasado 26 de enero de 2020, culpable de un delito de asesinato con alevosía y a una persona especialmente vulnerable por la edad.

La madre planeó el crimen

La Fiscalía solicita para la madre de la pequeña Carolina prisión permanente revisable. Según el escrito del Fiscal, la madre de la menor habría planeado el crimen como "último acto posesivo" antes del suicidio. En el homicidio también implica a la abuela de la niña para, después, matarse ambas, algo que sólo llegó a realizar esta última.

Los hechos

El cuerpo de la niña fue localizado el 27 de enero del pasado año en una habitación de un hotel del municipio riojano de Logroño, donde había pernoctado junto a su progenitora y su abuela materna. Las primeras investigaciones confirmaron que la pequeña tenía restos de la misma sustancia químicaque contenía el medicamento que se halló en el bolso de la abuela tras suicidarse arrojándose al Ebro.

El medicamento concreto era Lormetazepam, principio activo de Noctamid.

Publicidad