Memes y gifs

¡Feliz fin de año! Los mejores memes y gifs de fin de año para felicitar en Nochevieja

Como no podía ser de otra forma la Nochevieja de 2022 ha dado lugar a una extensa y graciosa lista de memes con los que se da la bienvenida al nuevo año y se despide al viejo.

Imagen de archivo de memes y gifs de Nochevieja

Imagen de archivo de memes y gifs de NocheviejaRedes

Publicidad

2022 ya es historia y en estas primeras horas del nuevo año seguro que quien más quien menos ha recibido alguno de los mejores memes de fin de año. No hay Nochevieja sin meme de las uvas, ya sea de quien se atraganta con ellas, de quien se despista o de quien se adelanta.

La Navidad es época de celebración y también de hacer repaso del año que se despide. 2022 comenzó con muchas expectativas porque aunque Ómicron y el incremento de contagios de COVID-19 marcaron los primeros días lo cierto es que el que acabamos de despedir ha sido el año en el que hemos recuperado esa "vieja normalidad" con la que tanto soñamos desde 2020.

Además el 24 de febrero Rusia invadió Ucrania y esta guerraque podría parecer lejana nos sigue afectando en nuestro día a día.

Otra "invitado" poco deseado del 2022 y por tanto de los memes y gifs con los que se pretende arrancarnos una sonrisa es la inflación. Primero fueron las energías batiendo la luz y el gas todos los récord antes conocidos, se les sumaron los carburantes y al final la subida de precios fue generalizada: alimentos, ocio, servicios....todo, todo, todo es más caro y eso se ha tenido presente en los mensajes de Navidad.

Acaba el año con Argentina proclamada campeona del mundo y es que el Mundial de Catar ha sido otra de las grandes citas del año que tampoco falta en las felicitaciones originales.

Y si de personajes hablamos, además de Putin los gif de esta época recurren también al "nanosegundo en el metaverso" de Tamara Falcó o a la ruptura entre Shakira y Piqué.

Y es que cualquier excusa es buena para poder a la mala cara buen humor y para ello los internautas suelen ser audaces y capaces de convertir en gracia cualquier detalle inapreciable a simple vista. Sea cual sea el que más te ha gustado aprovechamos estas líneas para desearte un ¡Feliz 2023!

Publicidad