Día de los Abuelos

¡Feliz Día de los Abuelos 2021! Las mejores frases para felicitar el 26 de julio

Saca una sonrisa a tus abuelos con estas frases emocionantes. ¡Feliz Día de los Abuelos!

¡Feliz Día de los Abuelos 2021! Las mejores frases para felicitar el 26 de julio

¡Feliz Día de los Abuelos 2021! Las mejores frases para felicitar el 26 de julioPixabay

Publicidad

Los abuelos son una figura fundamental en las familias, ya que, aparte de ser el gran apoyo de todos sus miembros, siempre nos regalan lo más grande: amor, tiempo y dedicación, tres aspectos fundamentales que hay que valorar a diario. Hoy, en el Día de los Abuelos 2021, ¡dedícales tiempo y compañía realizando actividades que les gusten!

Aparte de hacer planes con ellos, para celebrar este 26 de julio, también queremos rendirles un homenaje con estas frases bonitas y conmovedoras que seguro que se emocionan al oirlas. ¡Apunta! ¡Feliz Día de los Abuelos!

Día del Abuelo: ¿Por qué se celebra el 26 de julio?

Los abuelos no solo deberían tener un día especial al año, sino que les tendríamos que agradecer a diario todo el amor y el cariño que nos dan, al igual que los padres y las madres. Precisamente, el Día de los Abuelos nace para reivindicar el papel imprescindible que desarrollan en todas las familias.

Cada 26 de julio se conmemora el Día de los Abuelos, puesto que, según el calendario católico, se celebra la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesucristo.

En este sentido, al ser una celebración cristiana, en muchos países el Día de los Abuelos no coincide con esta fecha. De hecho, en algunos países como Francia, el Día del Abuelo y el Día de la Abuela se celebran por separado, es decir, en jornadas distintas.

10 frases para felicitar el Día de los Abuelos

Si quieres que el Día de los Abuelos sea muy especial, sobre todo pasa tiempo con ellos, escúchales y valórales. No obstante, a continuación, te dejamos con algunas frases emotivas y conmovedoras que seguro que les gustan. ¡Les encantarán!

¡Qué suerte tengo de teneros! Sois mi gran pilar, mi apoyo y mi hombro donde llorar. ¡Os quiero, abuelos!”.

“Estoy muy orgulloso de teneros como abuelos, ¡sois lo mejor de la vida!”.

Nadie como vosotros me cuida y me protege tanto. ¡Gracias!”.

Ojalá los abuelos no se marcharan jamás y fuesen eternos…”.

“Muchas gracias por estar siempre a nuestro lado. ¡Nunca os olvidaremos!”.

"Los abuelos son como las luces de un paisaje. Siempre están en el lugar correcto, en el momento justo y listos para ayudarnos cuando los necesitamos".

“Cada vez que pienso en la persona que más me ha inspirado en el mundo, pienso en ti, abuelo”.

“Abuela, abuelo, sois todo corazón, bondad y amor. Os adoro”.

“Sois la mezcla perfecta de risas, cuidados, historias maravillosas y amor. ¡Feliz Día de los Abuelos!”.

“Mis mejores recuerdos son junto a vosotros, abuelos. Nunca los olvidaré”.

En conclusión, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento a los abuelos. ¡Los pilares de nuestras vidas! Esperemos que estas frases les lleguen al corazón y les emocionen tanto como a nosotros. ¡Feliz Día de los Abuelos 2021!

Publicidad