DESAPARECIÓ HACE CASI DOS SEMANAS

La familia de Darwin Fernando Piedra siguen sin tener noticias sobre su paradero

La familia de Darwin Fernando Piedra, un joven de 18 años que vive en Pamplona, vive horas de angustia. No saben nada del joven desde la noche de Navidad.

Buscan a Darwin Fernando Piedra

Publicidad

Darwin Fernando está en paradero desconocido. El joven, de origen ecuatoriano, salió a cenar el día de Navidad con unos amigos y, pocas horas después, se perdió su pista.

La madrugada del domingo, Darwin le contó por teléfono a una amiga que se encontraba "mareado y perdido".

Aunque las labores de búsqueda ya han comenzado hace días, no hay pistas y su familia se confiesa desesperada.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.