Fallece una mujer en un grave accidente en Santander

Publicidad

Accidente

Fallece una mujer tras sufrir un accidente de coche en Corbán, Santander, y el conductor implicado duplica la tasa de alcoholemia

La mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, ha fallecido tras el impacto del coche. La conductora se encuentra grave en el hospital de Valdecilla.

Fallece una mujer que se encontraba grave tras un accidente en la rotonda de Corbán, en Santander, y otra mujer se encuentra grave en el hospital.

El suceso se produjo este domingo a las 20.30 de la noche y las dos mujeres tuvieron que ser trasladadas muy graves al hospital Valdecilla. Al lugar de los hechos se presenciaron dos ambulancias con soporte vital avanzado, según anunciaron los bomberos de Santander en Twitter.

El coche fue arrollado por un vehículo destrozando parte del lado del copiloto. Lugar donde se encontraba la mujer de 28 años que ha fallecido este lunes. El coche que provocó el accidente se saltó el ceda el paso de la rotonda a gran velocidad, según aseguran varios testigos.

El joven que causó el accidente fue llevado al furgón de atestados de la Policía local donde le hicieron la prueba de alcoholemia y dio el doble de lo permitido en alcohol en sangre.

Publicidad