Caso Luis Lorenzo

El exmarido de Arancha Palomino, pareja de Luis Lorenzo: "Siento un terror absoluto a que mi hijo vuelva a las manos de su madre"

Son las declaraciones del exmarido de Arancha Palomino, acusada presuntamente del crimen de su tía junto a Luis Lorenzo.

Publicidad

El padre del hijo de Arancha Palomino, esposa actual del actor Luis Lorenzo, asegura que "tiene terror" porque su "hijo tiene una única posibilidad de salir ahora mismo hacia adelante". "Si mi hijo cae en las manos de estas personas, va a ser completamente destrozado. Va a ser, es y ha sido completamente manipulado. Mi hijo es testigo directo de la muerte de esta persona", cuenta el hombre.

Reconoce que "siente un terror absoluto porque esta persona puede hacer lo que le convenga para salir indemne de este supuesto delito que ha cometido". Además insiste en los audios emitidos en el programa Espejo Público y en El Confidencial: "mi hijo corre un grave peligro. Por eso ruego a todo el mundo que me ayude. Son muchos años de calvario y mi hijo no puede soportar más esa manipulación y ese peligro constante".

El exmarido de Arancha ha pedido en un juzgado recuperar la custodia del hijo que tienen en común.

Hoy está citada a declarar en los Juzgados de Arganda del Rey la cuidadora de la fallecida, ella relatará como vivió la mujer los últimos meses de vida. Desde Avilés declarará también en el juicio el hermano de la víctima. Ambos testimonios pueden ser clave para la resolución del caso.

Publicidad