IMÁGENES EN EXCLUSIVA

IMÁGENES EN EXCLUSIVA

EXCLUSIVA: Las imágenes del interior de la casa donde estaba el niño retenido por su madre en Villar de Cañas (Cuenca)

María Sevilla tenía secuestrado a su hijo en una vivienda de Villar de Cañas, en Cuenca. Enseñaba a su hijo a sumar con dibujos en las ventanas del domicilio. Además, la Policía encontró una pizarra con mensajes como: "Benditas todas las naciones, Génesis".

antena3noticias.com | Madrid | 02/04/2019

María Sevilla, la mujer acusada de secuestrar y esconder a su propio hijo durante dos años y que compareció en 2017 ante la comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia del Congreso, tenía a su hijo retenido en una casa a unos kilómetros de Villlar de Cañas (Cuenca).

La operación policial hasta dar con ella ha sido titánica: Se llegó a pensar que había huido a Francia o Inglaterra, y finalmente ha sido localizada escondida en una finca en Villar de Cañas junto con su nueva pareja y su otra hija.

María enseñaba a su hijo a sumar con dibujos en las ventanas del domicilio, como se puede apreciar en las imágenes a las que Antena 3 ha tenido acceso en exclusiva. Además, la Policía encontró una pizarra con mensajes como: "Benditas todas las naciones, Génesis".

Los menores permanecían recluidos en condiciones lamentables, solo salían al oscurecer y la niña olisqueó a los agentes cuando irrumpieron en la casa.

También te puede interesar...

Detenida la presidenta de una asociación infantil por secuestrar a su hijo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.