Publicidad

IMÁGENES EN EXCLUSIVA

EXCLUSIVA: Las imágenes del interior de la casa donde estaba el niño retenido por su madre en Villar de Cañas (Cuenca)

María Sevilla tenía secuestrado a su hijo en una vivienda de Villar de Cañas, en Cuenca. Enseñaba a su hijo a sumar con dibujos en las ventanas del domicilio. Además, la Policía encontró una pizarra con mensajes como: "Benditas todas las naciones, Génesis".

María Sevilla, la mujer acusada de secuestrar y esconder a su propio hijo durante dos años y que compareció en 2017 ante la comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia del Congreso, tenía a su hijo retenido en una casa a unos kilómetros de Villlar de Cañas (Cuenca).

La operación policial hasta dar con ella ha sido titánica: Se llegó a pensar que había huido a Francia o Inglaterra, y finalmente ha sido localizada escondida en una finca en Villar de Cañas junto con su nueva pareja y su otra hija.

María enseñaba a su hijo a sumar con dibujos en las ventanas del domicilio, como se puede apreciar en las imágenes a las que Antena 3 ha tenido acceso en exclusiva. Además, la Policía encontró una pizarra con mensajes como: "Benditas todas las naciones, Génesis".

Los menores permanecían recluidos en condiciones lamentables, solo salían al oscurecer y la niña olisqueó a los agentes cuando irrumpieron en la casa.

También te puede interesar...

Detenida la presidenta de una asociación infantil por secuestrar a su hijo

Publicidad

Narcolanchas en Cádiz

Los Castaña en el banquillo y El Messi del Hachís en Marruecos: grupos atomizados llevan ahora el negocio de la droga

El tráfico de drogas es una actividad económica endémica en Cádiz. Ahora, como no hay clanes dominantes, más narcolanchas se refugian en la costa.

Declaración en los juzgados de Barbate

El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que los detenidos por la muerte de los agentes en Barbate queden en libertad "el lunes o martes"

Los seis por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate tras ser arrollados por una narcolancha siguen en prisión a la espera de que la jueza decida qué hacer con ellos. El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que su cliente esté en libertad la semana que viene tras el informe de la UCO en la que se descarta su autoría.