100.885333

Publicidad

'La Manada'

Este miércoles se presentarán nuevas pruebas periciales en el juicio de 'La Manada' de Pozoblanco

Este miércoles se presentarán nuevas pruebas periciales en el juicio por 'La Manada' de Pozoblanco. También están citados agentes y psicólogos.

En resumen

  • La Fiscalía pide siete años de cárcel.

Este miércoles se van a presentar nuevas pruebas periciales en el juicio contra cuatro miembros de 'La Manada' por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco.

Este martes la victima reconfirmó a puerta cerrada y tras un biombo, los fogonazos que recuerda de aquel uno de mayo de 2016, casi dos meses antes de la agresión sexual en Pamplona de esta misma manada.

La joven solo recuerda el momento antes de subirse al coche y cuando se despierta del estado de inconsciencia. Supo que abusaron de ella al encontrarse un moratón en la pierna y su vestido roto.

También los amigos que se encontraban con ella esa noche confirman que la joven estaba lucida cuando conoció a los integrantes de la manada, hasta que subió al coche. Es en ese momento cuando ella alegra no recordar nada pero en el el vídeo que ellos graban y difunde se ve como manosean a la joven y ella no reacciona.

La Fiscalía pide siete años de cárcel. Tres por abuso sexual, y Cuatro más por un delito contra la intimidad.

Publicidad