Publicidad

DISPARARON A LAS RUEDAS DE LA FURGONETA

Espectacular persecución de la Policía Local de Málaga a una furgoneta que se daba a la fuga

El conductor del vehículo se dio a la fuga al ver que los agentes le daban el alto. Tras una peligrosa persecución, los agentes tuvieron que disparar contras las ruedas del vehículo para frenar la fuga. El detenido, que ya tiene antecedentes por varios delitos, está acusado de de un delito de falsificación de documento público; contra la seguridad vial, por conducir con temeridad manifiesta; y de atentado, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 50 años después de una persecución por la zona norte de la ciudad en la que cuatro policías han resultado heridos. Los hechos han sucedido cuando los policías han observado como una furgoneta de color blanco hacía una maniobra extraña por lo que han decido darle el auto.

En ese momento la furgoneta se ha dado a la fuga y los policías han tenido que disparar sobre las ruedas de la furgoneta para conseguir parar al conductor, según han confirmado fuentes policiales.

Tras ello, los agentes también se dieron cuenta de que la matrícula no se correspondía con el vehículo, ya que tenía una placa doblada. Durante la fuga el hombre ha causado destrozos a vehículos que se encontraba a su paso e, incluso, para detenerlo los agentes han tenido que poner coches policiales para cortarle el paso, pero el individuo ha embestido a los vehículos y a los policías, por lo que hay unos cuatro agentes con lesiones.

En concreto, el hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de falsificación de documento público; contra la seguridad vial, por conducir con temeridad manifiesta; y de atentado, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Asimismo, le constan diversos antecedentes penales por varios hechos delictivos.

Publicidad