81.002500

Publicidad

Incendio

Espectacular incendio en la vivienda de una familia con síndrome de Diógenes en Marbella

Los vecinos de este barrio de Marbella llevan meses denunciando la situación, aseguran que es insostenible y piden al Ayuntamiento que limpie las casas. La situación ha empeorado tras el incendio en una de las viviendas.

Los vecinos de este barrio de Marbella están desesperados por la situación insostenible a la que se enfrentan día tras día al salir de sus casas. Una familia con síndrome de Diógenes almacena montañas y montañas de basura de puertas hacia dentro de su vivienda.

Aseguran que el olor es inaguantable y la situación ha empeorado aún más, ya que hace un mes se produjo un aparatoso incendio en uno de estos hogares y desde entonces se ha disparado el número de insectos y ratas que recorren el lugar a placer.

Los vecinos aseguran que llevan más de diez años conviviendo con esta situación y han pedido que sea el Ayuntamiento quien tome cartas en el asunto para limpiar las casas y terminar con el problema, que afecta a un buen número de personas.

En medio de los rebrotes de coronavirus, el país atraviesa también el tramo crítico de los incendios, siendo Ourense quien ha registrado el mayor del año hasta la fecha, con más de 1.000 hectáreas arrasadas.