Imagen de archivo de un quiosco de la ONCE

Publicidad

ONCE

Encuentran en un quiosco de la ONCE el cadáver de un vendedor que llevaba diez días muerto

Una trabajadora del servicio de limpieza halló el cuerpo sin vida la madrugada del 5 de noviembre en la calle Hilarión Eslava, Madrid.

En resumen
  • La familia del hombre denunció su desaparición el 25 de octubre.
  • Fuentes policiales han señalado que se trata de muerte natural.

Una trabajadora del servicio de limpieza encontró en un quiosco de la ONCE el cadáver de un vendedor de cupones que llevaba diez días muerto. El hallazgo se produjo la madrugada del 5 de noviembre en el quiosco de la calle Hilarión Eslava 26, Madrid.

La familia del hombre denunció su desaparición el pasado 25 de octubre. Desde ONCE han explicado que ayudaron a la familia en la búsqueda y que no pueen ofrecer más declaraciones.

Fuentes policiales han indicado que se trata de un caso de muerte natural. Los sindicatos CSIF y CC.OO. han presentado una denuncia contra la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid por vulnerar las normas y legislación laboral.

Los sindicatos han criticado que ONCE tardase diez días hasta encontrar el cuerpo sin vida del trabajador. Además, han descubierto que el fallecido no era el titular del quiosco donde estaba trabajando. Su puesto de trabajo era el de calle Santa Engracia, 64.

Por otro lado, los sindicatos han exigido que la compañía disponga de información veraz y actualizada así como de llaves de todos los quioscos. Se ha abierto una investigación para esclarecer si procede indemnizar a los herederos del difunto y si su muerte puede considerarse accidente laboral.

Publicidad