Sucesos Guadalaja

Encuentran muerto y con signos de violencia por arma blanca a un matrimonio en su domicilio de Brihuega, Guadalajara

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en Brihuega.

Publicidad

La Guardia Civil y la Policía Judicial investigan la muerte de un matrimonio de unos 70 años en su domicilio de Brihuega, Guadalajara. La Subdelegación del Gobierno en Guadalajara ha confirmado que el aviso se ha recibido sobre las 16:15 horas.

Presentaban signos de violencia

Al parecer, la voz de alarma la ha dado un vecino, que ha sido la persona que ha avisado a las autoridades después de que presuntamente el hijo de la pareja le confesara que había encontrado los cadáveres de sus padres "en un charco de sangre".

Según la investigación, el hijo de los fallecidos había sufrido problemas de salud mental con anterioridad y en estos momentos, el joven, de 31 años de edad, se encuentra ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de Guadalajara y no está detenido.

El suceso ha tenido lugar este lunes en una vivienda del paseo del Cronista Antonio Pareja Serrada, muy cerca de la Real Fábrica de Paños. Según las primeras investigaciones, los cadáveres, que presentaban signos de violencia por arma blanca, estaban fríos, lo que indicaría que la muerte no era reciente.

Hasta el lugar se han desplazado agentes del instituto armado de Guadalajara, un médico de Urgencias, la ambulancia de Soporte Vital Básico de Cifuentes, que solo han podido certificar el fallecimiento, y el Equipo de Asistencia Psicosocial de Cruz Roja.

Publicidad