21.013167

Publicidad

Tenerife

Encuentran en el baño de una casa rula en Adeje (Tenerife) los cadáveres de una pareja

La policía ha encontrado muerta a una pareja, que pasaba sus vacaciones en una casa rural del municipio tinerfeño de Adeje. Todavía se están investigando las causas del fallecimiento.

Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja de unos 40 años que había ido a pasar el fin de semana a una casa rural de Adeje, un municipio canario situado al sur de Tenerife.

La Guardia Civil localizó los dos cadáveres en el baño de la casa en la que la pareja pasaba unos días de vacaciones. Cuando fueron localizados los cuerpos no tenían signo alguno de haber sido expuestos a una situación violenta antes de su muerte.

En un principio los agentes que investigan el caso apuntan como causa de la muerte la inhalación de monóxido de carbono después de que hubiera un escape de gas dentro de la casa rural en la que se hospedaban.

Aunque la hipótesis no ha sido confirmada todos los indicios parecen conducir hacia esta certeza. Según indican fuentes policiales cuando fueron a recoger los cuerpos se encontraron con un fuerte olor a gas, como si hubiera habido un escape.

Una vez levantados los cadáveres fueron identificados y trasladados al forense, que será el encargado de determinar de manera oficial la causa de la muerte de esta pareja.

Publicidad