Muerte
Encuentran en una finca de Córdoba el cadáver del joven desaparecido en Puente Genil
El cuerpo del joven de 23 años ha sido encontrado en una finca de la localidad cordobesa ubicada en la carretera de Badolatosa.
Publicidad
La desaparición denunciada el pasado martes en Puente Genil ha finalizado con el final más trágico posible. Después de una larga búsqueda por parte de las autoridades, han encontrado al cuerpo sin vida del joven en un cortijo de la carretera de Badotalosa que conecta con el municipio. El último rastro que se tuvo de él fue en el polígono industrial Huerto del Francés. La Policía Local pidió colaboración ciudadana la tarde del pasado martes a todos los vecinos para tratar de encontrar al joven.
Desaparecido al irse a hacer una analítica
Como un día cualquiera, el joven entró a su puesto de trabajo en la empresa Codimar a las 6:45 de la mañana, y tras manifestar que tenía que acudir a hacerse una analítica, abandonó su lugar de trabajo sin registrar la hora de salida. Salió montado en un patinete eléctrico y fue la última vez que se le vio, en el polígono del Huerto del Francés con su atuendo de trabajo (ropa negra con letras naranjas).
A primera hora de la tarde, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda intensa del joven por todos los alrededores, difundiendo imágenes y llamando a su teléfono que se encontraba apagado. Emplearon toda la jornada del martes en la búsqueda, que finalizó a las 21:15 horas con el peor desenlace posible. A falta de más información oficial, según informa Onda Cero podría tratarse de un suicidio. El Instituto Armado ha comenzado una investigación con el objetivo de aclarar las causas del deceso, a la espera de los resultados de la autopsia.
Los vecinos y el alcalde, conmovidos por el fallecimiento
El alcalde de la localidad, Esteban Morales, ha querido transmitir a la familia "el más sentido pésame a la familia, unas palabras de fortaleza que alivien su dolor", y ha cancelado el acto de campaña electoral que tenía programado para el miércoles 10 de mayo en la Casa de la Cultura. Los vecinos junto con la Policía Local, conmovidos con la trágica muerte, han querido transmitir a través de las redes sociales todo tipo de mensajes de cariño a los familiares.
Publicidad