17.002500

Publicidad

Sucesos

Encuentran el cuerpo de una mujer con signos de violencia en su domicilio en Churra, en Murcia

La muerte de esta mujer de 47 años, cuyo cadáver ha aparecido en su domicilio de Churra, en Murcia, se investiga con el protocolo de muerte violenta.

La Policía ha informado este lunes de que se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 47 años en la casa en la que ella misma vivía en Churra, en Murcia y que se está investigando por el protocolo de muerte violenta. Presentaba varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, algunas de las cuales, como las del cuello y el tórax, pudieron afectar a zonas vitales y acabar con su vida por la gran hemorragia que sufrió

El cadáver, de cuyas circunstancias no han trascendido más detalles, fue hallado a las 14:30 horas por un familiar que alertó a los servicios de emergencias, por lo que, de momento, todas las hipótesis están sobre la mesa. Sin embargo, empieza a coger fuerza que se trate de un caso de violencia doméstica en el que estaría implicado un hermano de la víctima.

A las 16:00 horas el juez de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al instituto anatómico forense para hacerle la autopsia.

Sin detalles de la investigación

Como la investigación sobre este suceso en Churra, en Murcia, se acaba de iniciar no existe ningún detalle adicional. De momento, el juez no ha decretado el secreto de sumario ni hay ninguna detención en relación a esta muerte que, según todos los indicios, ha sido violenta.