Ávila

Encuentran los cadáveres de una mujer de 83 años y su hijo en un piso de Arévalo, Ávila

Por el momento no se ha precisado si los cuerpos presentaban signos de violencia. Los agentes han accedido al domicilio tras el aviso de un familiar.

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Una mujer de 80 años y su hijo, de 59, han aparecido muertos en su casa en la localidad de Arévalo, en Ávila. Madre e hijo vivían juntos y formaban parte de una familia muy amplia.

Los cadáveres fueron localizados este viernes por la mañana después de que un familiar alertara de la ausencia de ambos desde hacía varios días. Los cuerpos de seguridad accedieron a la vivienda y encontraron a la madre y al hijo fallecidos.

El alcalde de la localidad, Francisco León, ha subrayado el impacto y la "extrañeza" que este suceso ha generado entre los habitantes de la segunda localidad de la provincia. León no ha podido precisar si los cuerpos presentaban signos de violencia, ya que la juez ha decretado secreto de sumario y será el forense quien determine las causas de la muerte.

La vivienda que habitaban madre e hijo se encuentra en el número 4 de la céntrica calle Encruz. El alcalde de Arévalo ha señalado que ambos eran miembros de una familia "muy larga" y "normal", de ahí la "extrañeza" que este suceso ha causado en el municipio.

Encuentran el cadáver de un hombre en Valladolid

Este mismo viernes, los Bomberos de Valladolid sacaron el cadáver de un hombre de 75 años de una vivienda del número 27 del Paseo de Isabel La Católica. La víctima, como en el caso de Arévalo, llevaba días muerta en su domicilio, un undécimo piso del bloque vecinal del centro de la capital.

Publicidad