Toledo

Encuentran los cadáveres de dos hermanos acribillados a tiros dentro de un coche en Casarrubios del Monte (Toledo)

Dos hermanos de 45 y 49 años han sido hallados muertos en el interior de un coche en Casarrubios del Monte.

Publicidad

Acribillado a tiros y dentro de un coche. Así han sido encontrados esta madrugada los cadáveres de dos hermanos de 45 y 49 años en un camino de Casarrubios del Monte (Toledo).

Los fallecidos residían en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama y han sido hallados por varios sanitarios del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha al rededor de las 00:30 horas de la noche en un camino paralelo a la carretera CM-4004, a la altura del kilómetro 4, a las puertas de un chalet abandonado.

Los servicios de emergencias empezaron con la búsqueda tras recibir una llamada de un sobrino de ambos.

Secreto de sumario

Fuentes de la investigación han indicado que uno de los hombres ha sido encontrado en el asiento del conductor, mientras que el otro estaba tumbado en el suelo, fuera del vehículo. Los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar la vida de ninguno de los dos, que ya estaban muertos. Los sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento.

En la escena del doble crimen, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo (UOPJ) han hallado varios casquillos de arma corta y largas. Esto podría significar que en el suceso podrían haber intervenido dos tiradores distintos.

Por el momento no hay detenidos, la UOPJ de la Guardia Civil de Toledo se están encargando de investigar el suceso y el Juzgado de Illescas ha decretado secreto de sumario.

Al enterarse del suceso, unas 70 personas familiares de los fallecidos han acudido lugar de los hechos. Esto ha obligado a la Guardia Civil a reforzar su presencia con patrullas de la Comandancia de Toledo y Madrid, tanto Villares del Saz como en Casarrubios. Esta medida se ha tomado para prevenir posibles altercados.

Los fallecidos se se llamarían Antonio y José y contarían con antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial. El vehículo sería propiedad de la madre de ambos.

Publicidad