Publicidad
SU MARIDO YA HA SIDO DETENIDO
La mujer degollada en Écija fue atacada con un hacha por su marido
Los vecinos de la fallecida han explicado que el marido "la llamó por teléfono para decirle que estaba enfermo". Fue entonces, según cuentan los testigos, que él la estaba esperando detrás de la puerta "y le dio un hachazo en el cuello y dos o tres en la cabeza".
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia
Detenido un hombre de 48 años por matar a la trabajadora social de Pontevedra en el lugar en el que trabajaba
La Guardia Civil investiga la muerte de la mujer en uno de los domicilios a los que atendía.

DANA
Afectados por la DANA reciben 13 vehículos de la fundación Solidaridad sobre Ruedas: "Estamos agradecidos y muy emocionados"
La entrega de coches se ha celebrado en la pista del circuito Ricardo Tormo de Cheste. Han pasado 9 meses de la DANA, pero los afectados que han recogido esa donación todavía se emocionan al recordar aquellos momentos.