ATADO CON BRIDAS AL POSTE

ATADO CON BRIDAS AL POSTE

Encuentran atado a un poste un hombre muerto con signos de violencia en Cartagena

Un camionero avisó al 112 de que por la mañana pensó haber visto a un hombre con gafas de sol apoyado en un poste, pero por la tarde se dio cuenta de que estaba muerto. El hombre estaba atado con bridas a un poste en el porche de una casa en una zona rural en Cartagena.

Agente de Policía Local
Agente de Policía Local | EFE/Archivo

Un hombre ha sido hallado muerto con signos de violencia y atado con bridas a un poste en el porche de una casa en una zona rural en Cartagena (Murcia), según ha confirmado la Policía Local.

Según la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno murciano, un camionero ha comunicado al 112 sobre las tres de la tarde que al pasar por la casa por la mañana creía haber visto a un hombre con gafas de sol apoyado en un poste y que por la tarde, al fijarse mejor, le ha parecido que estaba muerto.

Las mismas fuentes indican que el cuerpo, localizado en la carretera de San Isidro a Los Castillejos, a escasos kilómetros del casco urbano de Cartagena, presenta signos de violencia.

EFE | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.