Publicidad

EL LUNES VOLVERÁ CON ELLA

En libertad la madre de la niña que fue rescatada colgada de la ventana tras haberla dejado sola

La madre de la niña rescatada en Alicante cuando estaba colgada de la ventana ha quedado en libertad sin cargos tras haber prestado declaración ante el juez. La pequeña, de 5 años, quedó colgada de un ventanal de un séptimo piso cuando la madre la dejo sola en casa.

El juez ha dejado en libertad sin cargos a la madre de la niña rescatada en Alicante cuando estaba colgada de la ventana. Tras prestar declaración, la mujer, de 27 años, no ha hecho declaraciones. Su abogado ha explicado que "es una ventana difícil de abrir y jamás pensó que la niña pudiera abrirla". Y añade que está con un susto tremendo.

La niña se paseó por la fachada, agarrada a la ventana, a 20 metros de altura. La madre ha declarado en el juzgado que la dejó sola 30 minutos, para acercarse al gimnasio donde estaba su actual pareja. Ha pedido perdón.

La niña, de 5 años, pasará el fin de semana con su padre, porque le toca de acuerdo al régimen establecido. El lunes, dado que nadie ha solicitado ningún cambio, volverá con su madre.

Publicidad