Mensaje

El emotivo mensaje de unos padres a su hijo de 6 años: "Nunca dejes de usar cosas rosas porque a alguien no le guste"

Un profesor publica la nota viral que han escrito los padres de uno de sus alumnos a su hijo de seis años: "Te amamos y te amaremos tal y como eres", indican.

Niño escribiendo

Niño escribiendoPixabay

Publicidad

La sorpresa de un profesor de primero de primaria cuando coge la agenda de uno de sus alumnos y lee la nota que le han dejado los padres al hijo de seis años. El profesor, Alex Leiras, ha querido compartir esta nota con una fotografía en las redes sociales.

En la nota de los padres a su hijo se lee: "Nunca dejes de usar cosas rosas, de pintarte las uñas y/o usar vestidos porque a alguien no le gusten. Nosotros te amamos y te amaremos tal y como eres". La nota está firmada por sus padres y aparecen corazones alrededor de las palabras.

"El amor y el respeto por encima de todo"

"Ver esto me hace pensar que entre tanto odio siempre hay personas que eligen el amor y el respeto por encima de todo y se lo transmiten a sus hijos. Así sí", ha escrito el profesor Leiras, junto a la fotografía con la nota que ha encontrado en la agenda de uno de sus alumnos de seis años.

El tuit se ha viralizado y alcanza ya más de 3.300 'retweets', 220 tuits citados y más de 24 mil me gusta.

Entre los comentarios se encuentran mensajes de apoyo similares: "Mi nieto de 9 años se pone vestidos, se pinta las uñas y lleva el pelo largo.. También le gusta jugar al fútbol y leer. Sus padres, yo, y la mayoría de la familia lo respetamos y aceptamos. Esa nota podía haberla escrito perfectamente mi hija o mi yerno. Eso es simplemente amor", expresa un usuario de Twitter.

"Qué gran ejemplo y qué tremendo acto de amor gracias por compartirlo", se lee en otro de los comentarios.

Publicidad