Despedida de Pepe

Publicidad

VÍDEO REALIZADO POR SUS COMPAÑEROS

La emotiva despedida de todo un colegio a Pepe, un profesor que se jubila en la barriada ceutí de El Príncipe

En el CEIP Príncipe Felipe, con vistas a la frontera entre Ceuta y Marruecos, ha organizado una emotiva despedida para uno de sus profesores más queridos. Profesores y alumnos sorprendieron a Pepe el último día de clase.

La comunidad educativa del CEIP Príncipe Felipe, así como todo el alumnado, ha despedido al que califican como "uno de los grandes del centro, nuestro querido maestro Pepe".

En una emotiva despedida, todos los alumnos y profesores se han colocado a lo largo del colegio, haciendo un paseíllo a Pepe y aplaudiéndole a su paso. Pepe, José Béjar Mesa, se trata, en palabras de sus compañeros de "una persona querida y respetada por toda la Comunidad Educativa" y que "se merecía, al menos, un pequeño gesto de respeto y admiración por nuestra parte".

El CEIP Príncipe Felipe lleva años reclamando medidas para evitar que el caos fronterizo haga que los padres lleguen tarde a recoger a sus hijos y el Claustro tenga que hacerse cargo de los menores fuera de sus horas, así como que las actividades extraescolares se vean entorpecidas. Además, denuncian la gran cantidad de basura, micciones y heces que se acumulan en los alrededores del centro, tal y como recoge el diario local El Faro de Ceuta.

El vídeo, que acumula más de 37.000 visitas, sorprendió a Pepe y ahora sus ya excompañeros le desean lo mejor: "Pepe, a partir de ahora a disfrutar y relajarte, ¡que te lo has ganado!. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida. Acuérdate siempre de tu Príncipe y ven a visitarnos cuando quieras. ¡¡Un fuerte abrazo amigo!!".

Publicidad