29.136440

Publicidad

Coronavirus

El vídeo del #QuédateEnCasa para frenar el coronavirus de la Policía Nacional en lengua de signos

La Policía Nacional de Huelva no quiere que ningún colectivo se vea desinformado y ha lanzado un vídeo con el mensaje de "quédate en casa" en lengua de signos contra el coronavirus.

Es importante difundir las indicaciones y la información de interés para la ciudadanía con insistencia en este estado de alarma por el coronavirus. En este sentido, la Policía Nacional de Huelva no lo ha dudado. Ha pensado en un colectivo que puede tener alguna barrera a la hora de recibir las indicaciones de las autoridades y se ha puesto manos a la obra.

Los agentes de Huelva han grabado un vídeo en lengua de signos para trasladar todos los mensajes importantes al colectivo de personas sordas.

Es importante el esfuerzo de todos para ganar la batalla al coronavirus y así lo ha puesto de manifiesto un subinspector de la Comisaría Provincial de Huelva, en colaboración con la asociación de sordomudos de esta provincia.

El agente no duda en recomendar "fuerza, paciencia y gracias" por mantenerse en casa, ya que los agentes no pueden por atender a los ciudadanos, el subinspector de policía le pide a todas las personas sordas que lo hagan por ellos. "Si todos trabajamos unidos, nos protegeremos, lucharemos y venceremos al coronavirus. #QuédateEnCasa".