120.00

Publicidad

Robo

El vídeo de la agresión a tres brasileños durante un intento de robo en Barcelona

Las cámaras de seguridad del hotel registraron cómo cuatro delincuentes intentaron robar un reloj a uno de los tres brasileños que hacía turismo en Barcelona.

En resumen
  • En el hotel indican que eran adinerados
  • No consiguieron robar el reloj

Las cámaras de seguridad de un hotel han registrado en el paseo Colom de Barcelona cómo cuatro delincuentes asaltaron a tres turistas brasileños. El objetivo de los cuatro era robar un reloj de alta gama que llevaba uno de los turistas.

La víctima se resistió y consiguió evitar el robo ante los forcejeos producidos. En consecuencia sufrió arañazos, contusiones y le destrozaron la camiseta. Este fue el resultado de un suceso que podía haber terminado en victoria por parte de los delincuentes.

En las imágenes se muestra el momento en el que son asaltados a plena luz del día, pero sin éxito. Los acompañantes del turista que fue asaltado intentan ayudarle, pero sin obtener resultados.

Tres turistas adinerados

Los tres turistas brasileños que llegaron a Barcelona son adinerados. Conducen un Rolls Royce y alquilaron dos suits para pasar cuatro noches en Barcelona, afirman fuentes del hotel. "Ya se han ido, solo pasaron una noche con nosotros. Después de lo que ocurrió decidieron marcharse", explican los mismos.

Los cuatro asaltantes aguardaron en la terraza de un bar cercano, mientras se tomaban un refresco. Una vez que los turistas brasileños salieron del hotel se abalanzaron sobre el turista que llevaba el reloj.

Sin embargo, al ver que no lo conseguían se marcharon corriendo. Y los turistas volvieron al hotel a resguardarse. El suceso sucede ante la vista de la creciente violencia con la que actúan los delincuentes en Barcelona.

Publicidad