Publicidad

PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

El segundo marido de la 'viuda negra' de Alicante: "Tuve miedo durante cuatro años y estar hoy aquí es casi un milagro"

Carlos explica que al principio no sospechó a pesar de que ella insistió hasta que consiguió que se hiciera un seguro de vida de 500.000 euros, pusiera la casa de él a nombre de ella, al igual que una caravana y dos motos. Finalmente, siguió con la relación durante 12 años a pesar de que en los cuatro últimos tuvo miedo para proteger a los hijos de ella.

El segundo exmarido de Concha, la presunta asesina de su cuarto esposo en Alicante, ha estado por primera vez en un plató para una entrevista ocultando su cara en Espejo Público. Tras 12 años casado con Concha, Carlos se separó y confiesa que esta semana ha sido "complicada" para él: "El estar aquí hoy es casi y un milagro y ha sido angustioso".

En cualquier caso, matiza que no ve a su exmujer como una "asesina material", aunque "cerebro tiene muchísimo" y afirma que es muy manipuladora. Así, explica que durante cuatro años temió por su vida porque ella se juntaba con gente "problemática que por dinero podía hacer cualquier cosa".

Además, afirma que esta mujer le insistió en que se hiciera un seguro de vida de 500.000 euros, aunque él no lo vio como algo llamativo porque en esos momentos sólo miraba por el bien de su familia. Además, consiguió que él pusiera su casa a nombre de ella, al igual que sucedió con una caravana y dos motos.

En los cuatro últimos años, en los que Carlos dice que pasó miedo, explica que tenía "otros motivos para estar con ella que no eran amor, sino otro interés personal" porque se sentía "obligado" por los dos hijos de la presunta asesina. "Los niños eran básicamente criados y esclavos", recuerda, y denuncia que los tenía dedicados al "sector juguetero" en su casa, época en la que el niño tenía alrededor de 9 años y la niña en torno a 11. Además, cuando intentaba defender a los pequeños, según este testimonio, acababan discutiendo y él en el calabozo porque ella denunciaba que había sido agredida.

Asimismo, Carlos explica que ella no trabajaba durante esos cuatro años por un accidente de tráfico que tuvieron ambos y por el que ella fue operada de las vértebras C4 y C5, momento en el que empezó a decir que no podía caminar, aunque "sí que caminaba".

Cuando Concha se casó de nuevo, Carlos denuncia que recibió cartas de amenaza y odio por parte del tercer marido, quien murió degollado por su hermano, pero asegura que "evidentemente no era él y era un mensaje dictado". Además, tras el asesinato de ese hombre, ella acusó a su segundo marido de ser el asesino.

Publicidad