Publicidad

APORTA SU VERSIÓN

El padre de Zaragoza que presuntamente secuestró a su hijo defiende que la denuncia es falsa por una infidelidad: "A mi expareja se le fue la cabeza"

La familia del menor sustraído en Zaragoza considera que existe la posibilidad de que se produzcan "represalias" y piden que el hombre vuelva a entrar en prisión, mientras que él se defiende de toda acusación y señala que su expareja le denunció "falsamente" porque "se le fue la cabeza" tras descubrir una infidelidad.

La familia del niño de 8 años sustraído en Zaragoza valora pedir el ingreso en prisión provisional del padre en la comparecencia que realizará ante la juez instructora del caso por no entregar al menor el pasado 6 de mayo en el punto de encuentro familiar convenido.

"Yo no tengo antecedentes penales ni policiales"

Sin embargo, el padre acusado explica que durante diez años tuvo "una relación muy buena" con su expareja, "sin ningún problema porque era una pareja normal". Sin embargo, todo cambió hace cuatro meses, cuando según su testimonio, ella "vio una fotografía a través de Facebook" y descubrió una infidelidad.

"Lo que no entiendo es que se le fue la cabeza y me está denunciando falsamente, yo no tengo antecedentes penales ni policiales", señala el acusado.

Publicidad